Desfile de moda - Cortesía
Desfile de moda - Cortesía

La academia de modelaje Belankazar, hace apertura de sus instalaciones luego de cerrar sus puertas por tres meses debido a la situación pandemia en el país. La escuela continúa con el compromiso de formar modelos de alto porte para lograr que en diferentes disciplinas artísticas sigan enalteciendo a Venezuela, gracias a la enseñanza de los profesores.

Los alumnos se siguieron formando a través de las clases online dictadas por los profesionales del modelaje quienes se dedicaron a transmitir todas sus experiencias y conocimientos para que los estudiantes dispusieran de sólidas herramientas para continuar desempeñándose idóneamente a nivel personal y profesional a pesar de las circunstancias.

En el staff de profesores siempre prevaleció el compromiso de ayudar al estudiante a destacar de una manera positiva y servir de complemento a sus estudios formales para ayudar a garantizarles su acceso a las mejores posiciones del mercado laboral.

Leer también: Confirmado: Karlis Romero se mete a turca con la moda

Es por ello que Belankazar regresa con un alto ímpetu de trabajo por la celebración de su aniversario número 31 en el mes de diciembre y como antesala al show, preparan un desfile exclusivo para el próximo 21 de noviembre en el centro comercial Boleíta Center.

El evento, que lleva por nombre The Winter Runway, forma parte de las actividades de promoción de los modelos y estudiantes del Cambio de Módulo de noviembre 2020. El desfile estará basado en un estilo vanguardista en el que las alumnas demostrarán todo lo aprendido en las áreas de dicción, maquillaje, estilismo y pasarela.

Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments