Hilda Abrahamz casi mató a golpes a esta mujer ¡Impactante!

Cortesía Hilda Abrahamz Facebook

La actriz venezolana Hilda Abrahamz, dejó a todos sus seguidores  boquiabiertos tras publicar un video en su cuenta oficial en Instagram un clip visual, a modo de recuerdo de uno de sus personajes en las telenovelas, el cual sigue en los corazones de muchos de sus admiradores, y que ella recuerda con gran cariño.

En el audiovisual difundido la red social de la camarita, la criolla dejó ver una de las escenas que filmó en el drama de la televisión “Carita Pintada”, producción en la cual interpretó a Candela Pabuena.

De esta manera, en el material multimedia se puede apreciar a la joven versión de la artista con un cuerpo más voluptuoso, se hizo presente en las afueras de una iglesia para hacerle frente a Romelia Camacho, quien se encargó de difundir algunos rumores en torno a ella, en la trama de la producción.

Te interesa también: Participantes de La Casa de los Famosos se revelaron ante el reality show

A su vez, la escena  que protagonizó Hilda Abrahamz, llamó bastante la atención por el nivel de violencia que utilizó para irse en contra de la mujer, a quien le dio diversos golpes en la cara y se le tiro encima, motivo por el cual la multitud de gente tuvo que separarla  de su contrincante para calmarla.

Cortesía Hilda Abrahamz Facebook

En este contexto, una de las primeras actrices de Venezuela, acompañó la publicación con un mensaje en el cual detalló aquellos aspectos de este personaje, los cuales la llevaron a impactar en la mente de cada televidente a lo largo de los años.

Te interesa también: El triángulo amoroso que tiene Gaby Espino (+DETALLES)

“Aquí les dejo este maravilloso tbt de un personaje al que quiero mucho y recuerdo con especial cariño Candela Pabuena. Recuerdo que cuando comencé este proyecto la escritora no me quería para el personaje, porque decía que yo era muy elegante para ese personaje”, escribió la Hilda Abrahamz al inicio de post.

Era la sensación de la producción

Posteriormente, agregó: “Pues les cuento que luego me felicito por mi trabajo y me pidió disculpas, pues, mi personaje era la sensación de la novela.  Un actor tiene que ser camaleónico cambiarse la piel al interpretar cada personaje, es lo que hago con cada uno de ellos para hacerlos distintos”, puntualizó la mujer.

Finalmente, la publicación generó todo tipo de reacciones entre sus más de 1 millón de followers, quienes expresaron mensajes  llenos de elogios, nostalgia y anhelos de su regreso a una nueva producción en la pantalla chica.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box