“El Puma”, José Luis Rodríguez más vivo que nunca debutará en un reality show

Cortesía MDZ Online

El cantante venezolano “El Puma” José Luis Rodríguez ,  volvió a las tendencias en las  redes sociales, tras darse a conocer una noticia bastante inesperada, sobre su participación en un reality show de cocina, de una prestigiosa cadena televisiva de Estados Unidos.

En este sentido, a través de las plataformas digitales el canal Telemundo, confirmó la presencia del intérprete de musical criollo, en una de sus competencias para celebridades de todo el mundo transmitida por sus pantallas.

Y es que, la exesposo de Lila Morillo, con quien tuvo un matrimonio de más de 20 años, demostrará sus dotes culinarios en los retos más exigentes, técnicos y divertidos en el programa “Top Chef VIP”, en su nueva temporada para este 2024.

Te interesa también: ¿Ivette Domínguez se convirtió en profesora de natación? ¡No te lo pierdas!

De esta manera, esta noticia sobre “El Puma” José Luis Rodríguez, la difundió el propio medio norteamericano, mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la cual es netamente dedicada a publicar este tipo de avances sobre sus producciones.

Cortesía Telemundo Realites

En este contexto, en el post se puede visualizar una fotografía del artista venezolano de 81 años, junto a un mensaje, en el cual invitan a sus fanáticos a estar pendiente de todas las actualizaciones referente a la participación del criollo en este espacio televisivo.

Te interesa también: Daddy Yankee cumplió la promesa de su último show ¡Nueva historia!

“¡Agárrense de las manos! porque “El Puma” José Luis Rodríguez llegó a Top Chef VIP 3. Sus Fans repórtense”, reseñó Telemundo. Ante ello, una ola de reacciones por parte de los internautas llegó al post, quienes expresaron diferentes opiniones sobre el astro de la industria musical.

Reacciones de la comunidad virtual

“Ya quiero ver es programa”, “Vamos, serás nuestro chef favorito”, “Soy mega fan de él”, “Será el cocinero más bello e icónico del show”, “Dónde andará la Liliana, para que opine sobre esto”, “Es muy interesante que lo tomen en cuenta para esto”, “Más que lista para verlo”, son parte de los comentarios en el post.

Finalmente, esta noticia causó mucha expectativa entre los fanáticos del oriundo de Caracas, quien construyó toda una trayectoria mundial en torno a sus canciones y letras que, aún forman parte de la vida de muchos usuarios.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box