Los mejores serúm faciales para combatir el envejecimiento

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El ácido hialurónico es uno de los activos más exitosos en el ámbito de la cosmética y la medicina, por su gran poder de hidratación, disminuye las arrugas, aporta volumen y es capaz de retener gran cantidad de agua en la piel.

Al pasar de los años la piel va perdiendo brillo, signos principales del envejecimiento, por eso es sumamente importante que no puede faltar en tus rutinas faciales un serúm con este ingrediente.

Estos son los mejores serúm con ácido hialurónico:

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Serúm Revitalift de L’Oréal París, está formulado con dos tipos de ácido hialurónico que hidrata, alisa la superficie de la piel y mejora con profundidad las líneas de expresión.

Leer también: ¡DE VUELTA! Adrián Lara regresa tras unos días de ausencia

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Serum Hyaluronic Concentrate de Isdin, su textura en gel proporciona una profunda hidratación en el rostro.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Serúm La Roche Posay Hyalu B5, refuerza la barrera protectora de la piel y actúa contra los signos del envejecimiento.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

The Ordinary ácido hialurónico 2% + B5, tiene una concentración de un 2% de ácido hialurónico que refuerza el ingrediente B5, potenciando la hidratación de la superficie de la piel.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Sérum Plump Filler Capture Youth de Dior, es un aceite antioxidante, da luminosidad hidrata y aporta nutrientes para el rostro.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box