5 Seconds of Summer estrenó su videoclip “Teeth”

La banda australiana 5 Seconds of Summer estrenó el pasado 21 de agosto su nuevo audiovisual Teeth en la red de Youtube y como resultado en poco tiempo ha logrado ocupar el puesto número 6 en tendencias de videos.

Hasta el momento el clip cuenta con 2.071.198 visualizaciones y ya se encuentra disponible en otras plataformas como: iTunes, Spotify, Apple Music, Amazon y Official Store.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 5 Seconds of Summer (@5sos) el

Dirigido por Thibaut Duverneix of Gentilhomme, la historia que narra el videoclip está ambientada dentro de lo que pareciera un consultorio dental, donde todo se pone bizarro cuando los integrantes comienzan a experimentar los efectos de la anestesia.

De esta manera, los músicos intentaron reinventarse y agregaron a este proyecto un toque de algo nuevo, nunca antes visto en sus trabajos anteriores: un estilo algo macabro, acompañado de muchas sombras y personajes misteriosos.

Leer también:  Prince Julio César negó favoritismo en el Miss Supranational Venezuela

Como parte de la promoción de este sencillo, los interpretes de Amnesia publicaron en su cuenta de Instagram el presente 22 de agosto, una fotografía en la que lucen con aire tenebroso y que acompañaron con un verso de la canción “hablas muy bonito pero tu corazón tiene dientes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Talk so pretty but your heart got TEETH

Una publicación compartida de 5 Seconds of Summer (@5sos) el

Facebook Comments