5 celebridades que tienen relaciones toxicas con sus madres

No todo es color rosa en la vida de las celebridades, pues aparte de enfrentar problemas laborales y lidiar con el escarnio público, muchos de ellos tienen relaciones complicadas con sus propios familiares, especialmente sus madres, lo que es muy lamentable.

Ya sea por desacuerdos, dinero, rencor, infidelidades o simplemente no compaginar de ninguna forma, aquí hacemos un recuento de los artistas que tienen relaciones toxicas con sus mamás.

Britney Spears: para nadie es un secreto lo difícil que ha sido la vida personal de la “Princesa del Pop”, quien lleva años de mala relación con sus padres, especialmente con su madre Lynne Spears, a quien dejó de hablarle en 2007. Su relación empeoró con las adicciones de Britney, pues su mamá le aconsejó desde muy joven que ingresará a rehabilitación, lo que molestó bastante a la cantante.

 

Chiquis Rivera: no hay peor relación que la de Jenni Rivera y su hija mayor Chiquis, quien desde pequeña tuvo muchos enfrentamientos con su madre, empezando por el hecho de haberla dejado tanto tiempo a cargo de sus otros hermanos Jacqueline, Michael, Jenicka y Johnny Ángel, mientras Jenni se enfocaba en su carrera. La ausencia de la cantante le dejó un vacío a su hija que nunca logró llenar.

Luego los problemas por uno de los novios que tuvo Chiquis, el empresario Ángel del Villar y para rematar el escándalo de infidelidad de su entonces pareja Esteban Loaiza y la Chiquis, el cual terminó de fracturar su relación por completo. Este último incidente dejó como consecuencia que ambas mujeres no se hablaran más nunca, pues Jenni botó a su hija de la casa y la sacó de su testamento.

Eminem: el rapero estadounidense siempre ha dejado claro la tormentosa relación que ha tenido desde muy pequeño con su madre y padre, este último lo abandonó cuando apenas tenía 18 meses. Por su parte, la madre Debbie tenía problemas de adicciones con drogas y alcohol, lo que complicó la existencia del cantante durante toda su niñez y adolescencia. Afortunadamente Eminen decidió perdonarla y reconciliarse justo antes de ella morir.

Eminem before he was famous with his mother Debbie and daughter Hailie Jade.Credit:WENNWhen: 31 Mar 2004Credit: WENN

Frida Sofía: la relación entre la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija Frida ha sido de las más polémicas en los últimos meses, luego de que la joven acusará a su madre de quitarle el novio y de difamarla en los medios de comunicación. Incluso recientemente Frida subió una serie de videos en lo que asegura que los moretones en su cuerpo fueron culpa de su mamá quien la agrede verbal y físicamente desde hace tiempo. Por otra parte, usuarios de las redes sociales comentan que Frida tiene problemas psicológicos y que la ausencia de Alejandra durante su juventud la ha llevado a vivir con rencores hacia su madre.

Drew Barrymore: la actriz de Hollywood confesó que tuvo una difícil infancia y una toxica relación con su madre Jaid, quien descuidó a Drew desde de su niñez hasta la adolescencia por sus problemas de adicciones, haciendo que la actriz entrara a rehabilitación a los 14 años de edad. Hasta que Drew se convirtió en quinceañera y pidió su emancipación, pero más nunca se comunicó con su madre, a quien no quiere ver ni en pintura.

Facebook Comments Box