«Black Panther” es la película más importante que Marvel Studios presenta para este año. Al menos ha sido lo ha demostrado recientemente con las promociones difundidas en todo el mundo, que tienen entre otras cosas a sus miles de fanáticos emocionados.

Hasta ahora la cinta protagonizada por T’Challa, que encarna el actor Chadwick Boseman, ha superado las cifras de venta anticipada de “El Capitán América Civil War”, donde por primera vez hizo aparición este personaje.

Black Panther

Ahora ha sacado a la luz su más reciente adelanto, en el cual se puede ver nuevas imágenes de la producción mostrando a Michael B. Jordan, como el enemigo de la famosa pantera, Erik Killmonger, y Lupita Nyong’o como la espía Nakia.

Como un detalle importante, se puede también apreciar la proyección musical del rapero Kendrick Lamar, quien a través de “All the Stars” se amolda al estilo peculiar que se quiere transmitir en el film.

Su director Ryan Coogler habló de la influencia de James Bond en su perspectiva para realizar la cinta.

«Creo que tiene muchos elementos. Creo que es un poco de thriller de espionaje. Creo que es un poco de drama familiar. Gira en torno a T’Challa trabajando con su familia, así que creo que hay un elemento familiar en ella. (…)  Sí, definitivamente con James Bond. Creo que es similar a Capitán América: El Soldado de Invierno, estamos definitivamente influenciados por las películas de los 70 e influenciados por la ficción criminal, comentó el también escritor.

Leer también:

“Avengers: Infinity War” tiene primer tráiler 

Facebook Comments Box