Kim Kardashian y Beyonce

Kim Kardashian ha causado polémica en las redes sociales, pues resulta que en su participación en una conocida campaña publicitaria de cosméticos, la artista utilizó el mismo concepto de fotografía que la cantante Beyonce.

Comentarios como “no le queda para nada bien, no tiene el estilo de una reina”, “seguramente quieres ser como ella”, y otros adjetivos se pueden leer en la publicación en la cual sale Kim cubierta en todo su cuerpo de Glitter.

Aquí el parecido:

Sin embargo la imagen que está en su cuenta oficial tiene más de 2 millones de (Me Gusta) desde que fue publicada el día de ayer pasada la tarde, y conserva un mensaje de la estrella que dice:

Tan feliz que ustedes adoran los rayos ultraligeros. El juego de 10 piezas está agotado, pero los dúo siguen disponibles en 5 tonos: iridiscente, rosa dorado, oro amarillo, bronce y cobre”, escribió.

Kim Kardashian hizo un desnudo estelar

Todo este tema le pone más leña al fuego entre las dos artistas, quienes supuestamente tienen un distanciamiento desde la pelea entre sus esposos los raperos Kanye West y Jay Z.

No es la primera vez que la socialité es vinculada con un caso similar, ya en septiembre pasado la artista de 37 años fue acusada de copiar el diseño de unas pantuflas que hizo la “Reina de Barbados” Rihanna.

Facebook Comments Box