Nacho y sus hijos

Las redes sociales son utilizadas por los famosos para compartir muchos detalles de su carrera profesional, pero en los últimos años también para mostrar un poco de sus actividades y vida privada, entre los cuales figuran en algunos casos su eterno amor por sus hijos pequeños.

En vista de eso, en Ronda seleccionamos una lista con los bebes, hijos de grandes estrella de la farándula nacional que se han robado el corazón de todos.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, es uno de los que no pierde la oportunidad para en diferentes ocasiones demostrar su amor por sus hijos, autodenominados “Los Mendoza”, han cautivado a todo el planeta, colocando la vibra de todos bien “Happy Happy”.

Aquí un video con el más tremendo de todos “Santi” bien tierno:

La pequeña Gail Gómez, quien es hija del amor que nació de entre Irrael Gómez y Kerly Ruiz, es toda una diva en la web. Contando con más 707 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Gail Gomez (@babygailoficial) el

El primogénito de Patricia Schwarzgruber, de nombre Mauricio Otayek, es otro que con sus ocurrencias ha enternecido con miles de “Me Gusta” las redes de su madre.

La hija de la conocida animadora Bárbara Sanchéz, conocida como “Amazing Barbarita”, desde el momento de su nacimiento no ha dejado de sorprender con sus hermosos trajes coloridos y su alegre personalidad.

Maximiliano Elbittar, hijo de la querida actriz Sabrina Seara y Daniel Elbittar, con todas sus historias también tiene gran cariño de los fanáticos de ambos.

Los hijos de Luis Chataing, tanto Sebastián como Luis Ignacio, han enorgullecido a su padre quien publica habitualmente sus travesuras y el cariño que  se tiene entre los dos hermanitos.

Facebook Comments Box