Perfumes - Cortesía
Perfumes - Cortesía

El perfume representa la personalidad, el espíritu y la esencia de quien lo porta. Muchas fragancias son realmente maravillosas por su aroma, diseño único, excepcional y distintivo.

Por eso, aquí conocerás los perfumes más caros del mundo.

Shumukh

 

Perfume - Cortesía
Perfume – Cortesía

Fue creado por la firma The Spirit of Dubai, que tardó casi 3 años en hacer la fragancia ideal, que según ellos, posee la mezcla perfecta entre rosa turla, sándalo y almizcle. El perfume de Dubái es considerado el más costoso con un precio por cada frasco, de un millón de euros.

El costo se debe principalmente al envase decorado con 3,500 diamantes, perlas, así como plata y oro de 18 quilates. Lo más destacado de la fragancia es su tamaño, ya que es de 3 litros. Supuestamente fue creado para durar 12 horas seguidas en la piel y hasta 30 días en la ropa.

Faubourg Hermés 24  

 

Cortesía
Cortesía

Con un precio de 1,500 dólares, este perfume es considerado uno de los más costosos del mundo. La versión de lujo de este perfume se creó en 1995 y su nombre fue en honor a la dirección de la tienda de Hermès en París. En su primera edición de fabricaron solo hicieron 1,000 frascos edición limitada.

Sin embargo, en 2012 la firma lanzó una edición especial con el dibujo de Carré Quadrige, uno de sus foulards más emblemáticos, diseñado por Pierre Péon en el año 1973. La imagen representa cuatro cabezas de caballos con sus respectivos arneses que se ensamblan entre sí.

Leer también: Natasha Araos se las canta clarito a quienes se inventan “historias locas”

Gardénia Grand Extrait De Chanel  

Perfume - Cortesía
Perfume – Cortesía

La fragancia de Chanel se ubica en la lista de las fragancias más caras del mundo, por su costo de 3,800 dólares por cada frasco de 30.4 onzas. El perfume Gardénia Grand Extrait fue creado por la diseñadora Coco Chanel en 1924.

La fragancia es una oda a la amada flor de camelia de Mademoiselle y, la clásica botella facetada, asegurada por baudruchage, una técnica de sellado magistral perfeccionada por Chanel.

Clive Christian No.1

Cortesía
Cortesía

Con un precio de 2,200 dólares por onza, el No.1 de Clive Christian es considerado uno de los más caros del mundo, ya que en 2012 recibió un título por el Libro de los Records Guinness.

Al No. 1 se le conoce como “Su Majestad Imperial”, está creado con exclusivos ingredientes como vainilla de Tahití, madera de sándalo de la India (usan la madera más antigua del árbol, cuya producción se encuentra controlada por el propio Gobierno de la India para su exportación). Así como sándalo, aceite de vetiver, rosa, jazmín, Ylang Ylang, aceite de cardamomo, lirio del valle y la orquídea Vanilla Planifolia. El frasco está hecho con piedras preciosas, oro de 18 quilates y una lujosa joya de 5 quilates en el cuello.

Les Larmes Sacrées de Thebes de Baccarat  

Perfume - Cortesía
Perfume – Cortesía

Esta lujosa casa con manufactura de cristal es responsabilidad de Baccarat, quien le da vida a los frascos de perfumes más excepcionales del mundo. Por eso, a finales de los 90 creó su propio aroma, Les Larmes Sacrees de Thebes (las lágrimas secretas de Tebas), característico por su frasco con forma de pirámide egipcia. El perfume creado en 1998 cuesta 6,800 dólares por onza y se compone de ingredientes excepcionales como el ámbar, jazmín, rosas, mirra e incienso.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box