Negan - Cortesía

Será un verdadero asunto de familia el set de The Walking Dead. Hilarie Burton se une a su esposo en la vida real, Jeffrey Dean Morgan, en el programa, interpretando a su personaje, la esposa de Negan, Lucille, en un papel recurrente.

«Ha sido bastante difícil mantener esto en secreto», tuiteó Burton el martes. “Pero me encanta trabajar con @JDMorgan. Me encanta verlo convertirse en #Negan y asumir esa arrogancia. Y amo a la familia @TheWalkingDead. Han sido parte de nuestra familia durante años y estoy muy agradecido por su amabilidad».

En los cómics de The Walking Dead de Robert Kirkman, Negan estaba casado con Lucille antes de los eventos del apocalipsis zombie. Le diagnosticaron cáncer y Negan, de quien Lucille sabía que había estado teniendo una aventura, rompió la relación para pasar el mayor tiempo posible con su esposa en sus últimos días.

Leer también: ¡En vivo! Así podrán ver el bodorrio de Norkys Batista

Su fallecimiento se produjo simultáneamente con el brote del virus zombi, y se reanimó como caminante en su cama de hospital. Negan nombró al infame bate de béisbol de alambre de púas que usó para protegerse a sí mismo y a los demás en honor a su difunta esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

October 5. Best day of my life.

Una publicación compartida de Hilarie Burton Morgan (@hilarieburton) el

Mejor conocida por su papel en One Tree Hill, Burton participó recientemente en Council of Dads y Lethal Weapon. Ella y Morgan fueron anfitriones de Friday Night in With the Morgans de AMC , un programa de video-chat de media hora basado en su granja en el norte del estado de Nueva York, que se estrenó en abril. Está representada por APA, Authentic Talent y Grubman Shire Meiselas & Sacks.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box