Ochoa - Cortesía
Ochoa - Cortesía

Mariana Ochoa aprovechó las festividades de Halloween para contar la particular experiencia paranormal vivida por su familia, historia qué, en lugar de causarle miedo, le causa nostalgia.

La cantante explicó que su hija Valentina tuvo un encuentro del más allá cuando estaba pequeña, en una entrevista con el programa De primera mano.

“Dicen que cuando los niños tienen dos o tres años tienen una ventana abierta a otra dimensión, me pasó que una vez disfracé a Vale de brujita, y estando en el cuarto me dice ‘mamá, ¿quién está en la ventana?’ y al momento de describirla era mi abuela, que vendría siendo su bisabuela”, narró.

Leer también: ¡En vivo! Así podrán ver el bodorrio de Norkys Batista

Ni siquiera le había enseñado una foto de mi abuelita, que falleció a la edad que más o menos ella describía, le pregunté si le daba miedo o le había hecho algo y me dijo que no, que la estaba saludando, o sea que la vino a conocer”, dijo con emoción la cantante.

Aunque esa no fue la primera vez que se vio envuelta en una situación similar, la interprete también recordó una anécdota cuando iniciaba su carrera en Onda Vaselina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bruja buena… bruja mala… Que tipo de bruja quieres ser? Jajajaja Comenta aquí ?????????? @disfracesdepeli ?????‍♀️?‍♀️

Una publicación compartida de Mariana Ochoa (@soymarianaochoa) el

“Una vez cuando arrancábamos en todo esto, nos fuimos a hospedar en un lugar que tenía clausurado el piso 13 y aunque no había manchas de sangre, sí había telarañas y parecía de película de terror, salimos corriendo de ahí”, recordó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box