Chrissy - Cortesía
Chrissy - Cortesía

Sin haber alcanzado las semanas de gestación necesarias Chrissy Teigen dio a luz a su bebé, Jack, rodeada de su esposo John Legend y su madre antes de que el recién nacido falleciera trágicamente.

Ahora, Chrissy está escribiendo de manera impresionante y valiente sobre su embarazo de alto riesgo y lo que llevó a la muerte de Jack en un nuevo artículo de opinión para Medium.

“Anteriormente estuve en reposo en cama durante más de un mes, solo tratando de que el pequeño llegara a las 28 semanas, una zona ‘más segura’ para el feto. Mis médicos me diagnosticaron desprendimiento parcial de placenta. Siempre había tenido problemas con la placenta. Tuve que dar a luz a Miles un mes antes porque su estómago no estaba recibiendo suficiente comida de mi placenta. Pero este fue mi primer desprecio». También menciona que lo monitorearon muy de cerca, esperando que las cosas se curaran y se detuvieran». «En la cama, sangraba y sangraba, ligeramente pero todo el día, cambiando mis propios pañales cada dos horas cuando la sangre se volvía incómoda para acostarse”, explicó Chrissy.

Leer también: ¡Puro show! Actriz de Vivan los niños está vivita y coleando

“Mi sangrado era cada vez más intenso. El fluido alrededor de Jack se había vuelto muy bajo, apenas podía flotar. En algunos momentos, juré que estaba tan bajo que podía acostarme de espaldas y sentir sus brazos y piernas desde fuera de mi vientre».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Chrissy explica que le había pedido a su mamá y a John que tomaran fotografías, sin importar lo incómodo que fuera. «Le expliqué a un John muy indeciso que los necesitaba y que NO quería tener que preguntar nunca. Que solo tenía que hacerlo. Lo odiaba. Podría decir. No tenía sentido para él en ese momento. Pero sabía que necesitaba saber de este momento para siempre, de la misma manera que necesitaba recordarnos besándonos al final del pasillo, de la misma manera que necesitaba recordar nuestras lágrimas de alegría después de Luna y Miles. Y sabía absolutamente que necesitaba compartir esta historia».

Teigen agregó sobre las fotos vulnerables: “No puedo expresar lo poco que me importa que odien las fotos. Qué poco me importa que sea algo que no hubieras hecho. Lo viví, elegí hacerlo, y más que nada, estas fotos no son para nadie más que para las personas que han vivido esto o tienen la curiosidad de preguntarse cómo es algo así. Estas fotos son solo para las personas que las necesitan. Los pensamientos de los demás no me importan».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box