Residente - Cortesía
Residente - Cortesía

Sony Music Entertainment ha firmado un contrato de varios años con René Pérez Joglar, quien también es conocido como Residente, rapero latino y productor, para lanzar 1868 Studios. Bajo este nuevo acuerdo, Residente y Sony Music Latin, producirán y distribuirán globalmente contenido original que se enfoca en traer la representación  auténtica de narrativas culturales; incluyendo historias latinas frente y detrás de la cámara.

Talento Creativo 

Residente liderará la carga en lo que respecta a los aspectos creativos de la asociación. Escribirá y dirigirá programas de televisión, películas y otros contenidos en pantalla inclusivos que se distribuirán en múltiples plataformas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

1868 Studios se compromete a que Residente colaborará con un consorcio creativo internacional de; escritores, directores, talentos en pantalla, artistas musicales y artistas visuales, para brindar servicios creativos para una sólida lista de nuevos proyectos. Sony Music Entertainment aportará su experiencia en creación de contenido, marketing y monetización para mejorar la escala y el alcance del trabajo del estudio.

“Hay cosas mucho más importantes que hablar de negocios millonarios en medio de una pandemia, donde el desempleo se está convirtiendo en un problema cada día más importante”, dijo Residente. “Pero, juntos, estamos anunciando que bajo esta empresa habrá oportunidades de empleo para latinos en todo el mundo”.

Leer también: Así transcurrieron los Billboard Music Awards

Añadió: “A lo largo de mi carrera, siempre supe que el rap sería el vehículo que me llevaría a cumplir mi verdadera pasión, el cine. Vamos a realizar películas, series de televisión, documentales y todo tipo de contenido visual, donde la principal prioridad será la creatividad.

“Residente es un genio creativo cuyo trabajo ha inspirado a la industria musical mundial durante muchos años y cuya visión ha inspirado a los creadores y comunidades Latinas de todo el mundo”. Afo Verde, presidente y director ejecutivo de Sony Music Latin, dijo; «Esta asociación nos permite canalizar su vasta experiencia y desarrollar contenido atractivo y diverso para audiencias en todas partes».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box