Juliet Lima - Cortesía
Juliet Lima - Cortesía

La actriz venezolana Juliet Lima anunció que dio positivo para coronavirus, después de realizarse dos pruebas y confirmar que es portadora de la calamitosa enfermedad.

En días recientes, la artista ya había comentado que estaba sintiendo síntomas que podían indicar que había contraído el virus y ahora lo ha comprobado.

El anuncio lo realizó en el último episodio del programa Cómo vivir en pareja y no morir en el intento, de la actriz venezolana, y su actual pareja, Arturo de Los Ríos.

Este anuncio se da después de que hace unos meses, Lima confrontara a los usuarios de las redes sociales que la criticaban por no tomar todas las precauciones recomendadas para evitar contagiarse del virus, sobre todo, quedarse en casa.

Leer también: ¡Un polvo de hada! Camila Sodi deja de seguir a Iván Sánchez

Mediante su cuenta en Instagram, la venezolana aseguró que el “nivel de drama de algunas personas es realmente sorprendente”.

“Les molesta que no use las redes sociales para alarmar o para promover el pánico. El tema del virus es mundial, no ayudo en nada alarmando a las personas o retorciéndonos en el tema. Cuídese, tome medidas, siga los consejos de los especialistas y ya”, se lee en las primeras líneas de la publicación.

“Un post en Instagram no te va a curar, ni a contagiar de nada, así que los intensos busquen oficio”, remató.

Ahora veremos cómo reaccionan los usuarios a los que ella mandó a calmarse y, no alarmarse por no seguir estrictamente las medidas sanitarias recomendadas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box