¡Un polvo de hada! Camila Sodi deja de seguir a Iván Sánchez

Luego que varias fotografías capturara a los actores, Camila Sodi e Iván Sánchez, en pleno romance en Ibiza, la mexicana dejó de seguir en la plataforma de Instagram a quien fue su pechugo durante unas vacaciones express en la isla balear.

Camila Sodi
Foto – cortesía

Fueron los internautas quienes se percataron, que la protagonista de Rubí, dejó de tener un su lista de seguidos al actor; aunque Sánchez continúa siguiéndola en la misma red social. La cierto es que el amorío que ambos tuvieron en el yate, no pasó a ser nada extraordinario, pues ninguno de los dos hablaron respecto al tema.

Leer también: Eugenio Derbez confesó intimidad de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Lo único que quedó del fugaz idilio, fueron las fotografías que los paparazzis tomaron y las que cada uno publicó en su cuentas personales. Asimismo, la modelo se mostró con un bikini blanco mientras tomaba el sol en la embarcación. Por su parte, el actor presumió de sus abdominales en tanga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz) el

Por lo que muchas personas consideran que los artistas solo quisieron tener un amor aventurero que solo durara unos días.

Cabe destacar que Camila e Iván se conocen desde hace seis años cuando los dos protagonizaron la serie Señorita pólvora, producción de Telemundo. Sin embargo,  durante el 2014 no se conoció que existiera una relación entre ambos, más allá del plano laboral.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments