Yordano Di Marzo habló sobre la realidad en Venezuela

300
Yordano Di Marzo
Yordano Di Marzo

El intérprete del sencillo “Manantial de corazón”, Yordano Di Marzo, utilizó su cuenta en Twitter para hablar sobre la verdadera realidad en Venezuela.

La realidad es qué tenemos un país donde no hay medicinas, familias sufriendo por desabastecimiento de alimentos que llevan a la gente a comer de la basura”, escribió en un primer tuit.

Mientras que en una segunda publicación, habló sobre la epidemia de malaria que existe en Ciudad Bolivar, Venezuela, desde el pasado mes de octubre cuando se detectaron más de 200 casos.

Mientras tanto en Ciudad Bolívar hay epidemia de ‘Malaria’ esto si es una realidad”, sostuvo.

Recordemos que el venezolano ha utilizado en repetidas oportunidades sus redes sociales para hablar sobre la crisis económica en Venezuela, y además solicitar ayuda económica para costear su tratamiento.

El pasado mes de noviembre el cantautor venezolano utilizó su cuenta en Instagram, para postear un video en el que expresó:

“Hola, como saben hace 3 años, tuve un trasplante de médula. El proceso de recuperación del trasplante es largo, y tiene varias complicaciones del sistema inmunológico (…) hasta ahora yo he podido llevar adelante el tratamiento en la parte económica, pero por limitaciones de trabajo, por cuestiones físicas y por otras, se me hace muy difícil”.

Asimismo, informó que mediante la plataforma GoFundme podían ayudarlo.

Comentarios