El pasado miércoles 5 de Junio, en los espacio de Bambú Altamira se dio cita para el lanzamiento de la 7ma colección de la diseñadora venezolana Yomara Fossi, contando con la presencia de distintas personalidades del mundo del espectáculo como Valeria Valle, Alexandra Braun, Bianca Rosales, Daniela Franco, Adriana Peña, CinziaFrancischiello entre otras.

La violinista venezolana Adriana von Büren fue la encargada de dar la antesala al evento  que conto con la animación de Marielena González, ancla del magazine matutino de Globovision.

La entrada al evento estuvo en mano de joven cantante venezolano Miguel Prieto, quien tuvo la oportunidad de dar a conocer su primer sencillo promocional Ojos de Cristal tema que sirvió de apertura para el desfile de la colección Inolvidable de Yomara Fossi, quien nos presento 14 modelos con distintas piezas de corte romántico que van desde un short y una t –shirt básica hasta un vestido de novia perfecto para un ceremonia civil a la orilla de mar.

Fossi quien desde el 2014 está diseñando ropa para la mujer, decidió aventurarse a lanzar una colección de lentes vanguardistas traídos de España en donde también tiene la oportunidad de tener sus piezas a la venta.

El compromiso de cerrar el evento estuvo en manos del cantante chileno Ignacio Voigt quien desde hace un año esta residenciado en  Venezuela y esta vez tuvo la oportunidad de presenta el primer tema de su próximo álbum Summer Brezze, titulado Sexo y Pasión.

La producción del evento estuvo a cargo de la Comunicadora Social Josy González y todo su equipo de trabajo, quienes con este evento deciden aventurarse en el área de la producción.

Comentarios