El cantante Yandel tuvo un acto de caridad con un anciano, a quien regaló un billete de 100 dólares tras observarle preocupado contando unas moneditas. Así lo refleja el video que compartió el puertorriqueño en su Instagram Stories.

loading...

Puede leer: ¡Qué modernos! Gaby Espino juntó a sus ex en el cumpleaños de su hija

En el clip se observa que al recibir el dinero, el adulto mayor cambió su expresión radicalmente, chocó el puño del artista y se retiró con rapidez más contento que muchacho con juguete nuevo.

Debido a este gesto casual, el intérprete de Aullando se volvió viral en las redes sociales. Hasta el momento se desconoce el nombre del afortunado, merecedor del acto de buena voluntad.

El pionero del género urbano con gran aceptación en Latinoamérica, junto a su compañero Wisin, se ha consagrado en la industria musical acumulando grandes éxitos, pero jamás han dejado de ser agradecidos con su natal Puerto Rico por haberlos visto crecer. Este acto altruista pudiera representar un reflejo de ello.

En el video se puede apreciar al artista nombrar a su ciudad natal, Cayey, como prueba de que a pesar de que alcanzó la cúspide de la fama no olvida de dónde proviene.

Comentarios

loading...