Ya nació la muchachita de Gabriel Correa (+FOTO)

0
515

El Míster Supranational 2017, Gabriel Correa y su pareja, Vanessa Antoni, ya se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Liah, y así lo confirmaron en las redes sociales.

La noticia salió a la luz a través de una foto que se filtró en las redes sociales, en las que aparece ya pequeña familia Correa con su nueva integrante. E incluso los padres de Liah confirmaron la buena nueva con una foto que compartieron de ella en una cuenta de Instagram que le crearon.

Se presume que Liah nació el pasado 13 de enero de 2020, pero hasta los momentos ni Gabriel ni Vanessa han dado detalles de su nacimiento. De hecho el modelo venezolano ha sido bastante reservado con su vida privada y la de su pareja, por lo que poco se sabe de ellos.

Leer también: Daddy Yankee regaló 100 plantas eléctricas a Puerto Rico

Incluso lo único que podrán encontrar por ahora en el perfil de Gabriel en Instagram, es cuando aninicó que su novia estaba embarazada, con el siguiente mensaje: “Paso por aquí para anunciarles una noticia que me llena de extrema felicidad, muchos saben lo reservado que he sido con mi relación amorosa, pero esta notica tenía que dársela a ustedes y toda esa gente bella que me escribe y siempre está pendiente de mí, viene en camino el heredero”.

Eso lo escribió Correa el pasado 2 de julio de 2019, y por su parte, Vanessa tiene su perfil privado, por lo que debemos esperar un poco más para conocer los detalles de la llegada de Liah, quien luce sana y hermosa a días de nacida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno diaaaa, vine a este mundo a jugar y volver locos a mis papis 💓

Una publicación compartida de Liah Correa Antoni (@babyliahcorrea) el

Facebook Comments