El pasado 10 de diciembre Edith González hubiese cumplido 55 años. Su esposo, Lorenzo Lazo, no ha querido dejar pasar por alto un día tan especial para él y decidió compartir un video personal de la recordada actriz.

El clip se convirtió en un regalo para todos sus fanáticos ya que en dicha grabación González, considerada primera dama de la actuación, mandó un profundo mensaje al mundo antes de que desapareciera físicamente.

“Feliz vida, feliz vida, gracias”, dijo la actriz mirando a cámara y brindando feliz y con una gran sonrisa. Un emotivo testimonio que ha ido acompañado de un gran mensaje de amor de su marido.

“¡Feliz vida! ¡Vida Feliz! Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un un video privado de mi amor, Edith en Myanmar, con una frase que es un testimonio y una instrucción de vida. Para los que se van, el tiempo se detiene pero no los recuerdos. Gracias por tanta felicidad en nuestras vidas, ¡feliz cumpleaños siempre!”, escribió emocionado el empresario.

La considerada mejor Aventurera nació en Monterrey, Nuevo León, para sus estudios eligió las ciudades europeas de París y Londres. El amor por la actuación lo conoció desde temprana edad, entró a ese mundo a través de las telenovelas, su debut fue en Televisa en Cosa Juzgada en 1970. Otro de sus papeles fue el de la villana Leonela Villareal en Rosa Salvaje.

Facebook Comments