Vicente Fernández se negó a un trasplante por temor a que el donante fuera gay

El cantante de música ranchera Vicente Fernández se negó a recibir un trasplante de hígado por temor a que su donante fuera homosexual o drogadicto.

En entrevista para el programa Primera mano, Fernández comentó que a pesar de que todo estaba listo para su operación, él decidió no someterse a ninguna intervención.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, expresó.

“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui’, recordó.

Asimismo, el intérprete mexicano relató que la necesidad de someterse a un trasplante surgió luego de que le detectaron una bolita en las dos vías biliares que terminó siendo un cáncer. Además, destacó que esta afección fue detectada durante su estadía en Houston, Texas, Estados Unidos, como parte de su gira mundial.

Sin embargo, luego de toda esta polémica, Fernández aseguró que finalmente sí se llevó a cabo la cirugía y que actualmente se encuentra en una buena condición de salud.

Facebook Comments Box