Como ya sabemos dónde hay bandas y coronas existe el chisme y la tramoya, por lo que no podíamos dejar pasar lo ocurrido con la Miss Venezuela Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic.

Recientemente por las redes sociales Ljubisavljevic dio un especie de adelanto sobre las medidas legales que iniciaría contra la Organización Miss Venezuela, liderada actualmente por Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera.

Mediante su perfil en Instagram –@verulju- la criolla expresó: “Siempre he sabido que como ciudadanos (y como seres humanos) todos tenemos derechos y responsabilidades. Cumplir con las responsabilidades adquiridas es una seria obligación, y siempre las he encarado con todo el aplomo y mejor disposición posible.”

Posteriormente, agregó: “Pero también es una obligación defender los derechos de igualdad, no discriminación y libertades individuales, cuando éstas son amenazadas o vulneradas. “

Sin embargo, fuentes cercanas a la revista Ronda nos revelaron que la cosa pica y se extiende, pues aseguraron que un grupo de seis abogados emprendió acciones legales contra la planta televisiva Venevisión.

Trámites que evidentemente son para exigir la participación oficial de la criolla en el Miss World 2018, derecho que, al parecer, están vulnerando las damas de cabecera del Miss Venezuela.

Además de todo este meollo, está corriendo como pólvora la noticia de que presuntamente la gala para la imposición de bandas se canceló; el evento se llevaría a cabo el día 18 de agosto del presente año, por lo que no sabemos si todo quedó guindando… sin ser mango.

Facebook Comments Box