¡Vas a seguir! Justin Bieber no le pierde pista a Selena Gómez (+FOTOS)

262

El cantante canadiense Justin Bieber volvió al ojo del huracán tras cometer una equivocación que podría poner en riego a su reciente matrimonio.

loading...

El artista terminó dando a conocer en su propia cuenta personal de Instagram un nuevo acercamiento con su ex pareja Selena Gómez.

Tal parece que Justin no logra olvidarse de su gran amor Selena, ya que sus fans están al pendiente de cada una de sus publicaciones y la relación que ambos guardan. En esta oportunidad, fue mediante una historia de Instagram que el nombre de Selena salió a relucir.

Bieber intentó defender nuevamente a su esposa al denunciar que una cuenta en Instagram acosaba a Hailey Baldwin, sin embargo el tiro le salió por la culata. Con una captura de pantalla que compartió en su red social oficial, Justin no logró percatarse que el nombre de Selena figuraba entre sus sugerencias.

El cantante denunciaba que la cuenta de @baldwinstruth porque según Bieber: La página estaba esparciendo comentarios negativos y mentiras sobre él y su actual esposa.

Hasta los momentos no existe un pronunciamiento oficial por parte de Selena Gómez.

Comentarios

loading...