A las presentadoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta del programa matutino de la cadena Univisión “Hoy” le dieron “40 y pa’ la cola” por no tener un buen rating.

Salió a la luz pública que el programa antes mencionado no dio la talla y tenía muy mala audiencia, por tal motivo Univisión tomó la decisión de darle de baja al programa.

“Hoy” dejó de ser transmitido desde este lunes 11 de junio en los Estados Unidos porque inicialmente tenía un nivel de audiencia muy bajo, además que comenzará la temporada de fútbol con el Mundial Rusia 2018.

También puede leer: Critican a Galilea Montijo por pintarle el cabello a su hijo (+FOTO)

Pero hay que tomarlo con calma, pues, luego que termine la copa mundial el programa conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta volverá en su mismo horario, mientras ese espacio será ocupado por otro programa.

Debido a que Univisión no tiene los derechos para transmitir los juegos en vivo en comparación a Televisa que sí los tiene, durante el tiempo que dure la competencia en su horario pasarán “La Rosa de Guadalupe” y en las horas de este iniciará “Hoy Mundialista”.

Leer más: Así rodó Galilea Montijo durante un programa en vivo (+VIDEO)

“Hoy Mundialista” será el programa encargado de mostrar todos los avances que sucedan en el Mundial Rusia 2018, misma cosas que harán todas las cadenas que no obtuvieron el pase para transmitir en vivo los juegos entre los países clasificados.

Comentarios