Nacido en El Tigre, estado Anzoátegui, el actor Luciano D’Alessandro recibió (este martes 9 de julio) con gran entusiasmo su nacionalidad colombiana tras varios años de vivir en el país vecino. Tal fue su emoción, que no dudó en hacer público el momento en su cuenta de Instagram.

loading...

Puede leer: Isabella Rodríguez viajó a Italia para formarse en ayuda humanitaria

El actor de 42 años compartió con sus más de dos millones de seguidores de la citada red social una fotografía del instante en el que firma el documento aceptando la nacionalidad y agradece a Colombia hacerlo uno más de sus casi 48 millones de hijos.

Para la ceremonia D’Alessandro se puso «mi amor con te quiero» como se aprecia en la instantánea en la que se le ve acompañado de Carlos Holmes Trujillo, el Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia.

Acompaña a la imagen un video breve que exhibe el momento exacto en el que ambos firman el documento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🇨🇴❤️

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

“Un día muy importante para mí, hoy asumo con respeto, responsabilidad y amor mi Nacionalidad Colombiana. Hoy me siento orgulloso de decir que soy venezolano y colombiano”, expresó D’Alessandro.

Con alegría reaccionaron sus fans aportando más de 120 mil ‘me gusta’ en la publicación. “Felicidades!!! Ahora a honrar ambas nacionalidades”, “Colombianísimo”, “Tres colores, un solo corazón”; son algunos de los comentarios compartidos por sus seguidores.

El actor criollo es recordado por participar en producciones como: Mi gorda bella, Estrambótica Anastasia, Amor a palos y Te tengo en salsa; y se ha dado a conocer en el país cafetalero desde su primer viaje en el año 2000 cuando protagonizó, para el canal Caracol Televisión, la telenovela Secretos de familia. 

Comentarios

loading...