La actriz mexicana Kate del Castillo alborotó las redes sociales y no precisamente por un nuevo escándalo con El Chapo Guzmán, esta vez, publicó unas candentes fotos en las que muestra su talento en el pole dance.

loading...

Aprovechando el jueves de #TBT, Castillo decidió publicar varios recuerdos entres los que resaltaron fotografías de su examor, Demian Bichir y las fotografías en las que aparece en bikini del momento justo cuando le tocó interpretar a una bailarina.

Lea también: Artistas restados con la comunidad LGBTI

En la galería de instantáneas la mexicana muestra que a pesar de su edad, tiene una cuerpa envidiable por cualquier mujer, según los comentarios que reposan en el post que ya cuenta con más de 46.095 likes.

Una de las imágenes que compartió Kate en Instagram

Kate comentó que hacer pole dance no es nada sencillo (Instagram: katedelcastillo)

Como era de esperarse, los comentarios y halagos de sus seguidores no tardaron en llegar.

«Me encantó esa película»; «Sigues igual de bella»; «Eres hermosa»; «Qué mujer»; «Súper sexy, no te cambio por nada»; «Te amo, eres la mejor y la más bella»; «Quiero que repitan esa cinta»; comentan los internautas.

Vale destacar que la cinta de donde provienen las imágenes fue grabada en el año 2005 y contó con la participación protagónica de Kate del CastilloDemian Bichir, quienes luego de grabar gran parte de la historia en Bolivia, iniciaron un largo romance que finalizó en 2008.

Kate y Demian sostuvieron un romance (Instagram: katedelcastillo)

Comentarios

loading...