Tres mujeres llevarán las riendas del Miss Earth Venezuela

279

Prince Julio Cesar, presidente del Miss Earth Venezuela, soltó la lengua y reveló uno que otro detalle de la gala final del templete ecológico.

En entrevista para el programa Sábado en la noche, Prince comentó que la animación del certamen estará encabezada por tres mujeres venezolanas. Aunque el hombre optó por reservarse sus nombres, suenan con fuerza en redes sociales Patricia Zavala y Alyz Henrich.

“Las plataformas del Miss Earth Venezuela que, será el 25 de agosto, será un espectáculo en vivo de dos horas. Las animadoras van a ser tres mujeres venezolanas. En la parte de comentarios, estará un caballero y en la parte de interacción de redes sociales estará otro caballero”, precisó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para aclarar que ninguno de los presentadores del Miss Supranational Venezuela, concurso que también está bajo su mando, repetirán la noche final del Miss Earth.

Por otra parte, adelantó que la ganadora del Miss Supranational formará parte del jurado del Miss Earth el próximo 25 de agosto.

Leer también: Isabella Rodríguez habló sobre sus vivencias en Petare 

Comentarios