¡Tramoyas! Misses perseguidas por los escándalos

No todo es color rosa al concursar en el Miss Venezuela, pues así como este templete sirve de plataforma para muchas chicas que buscan hacerse un nombre en el mundo del arte y el espectáculo, también impulsan los escándalos y logra ponerles la lupa a sus vidas privadas.

Y es que la mayoría de estas mujeres despegan con éxito sus carreras artísticas, pero en otros ámbitos no les va tan bien, ya sea por sea tramoyeras, no tener suerte en el amor o simplemente no haberse informado bien antes de dar declaraciones. Aquí te dejamos cuáles son las misses venezolanas que más han estado envueltas en escándalos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

·Misses perseguidas por los escándalos? . . vía: @kimreyesr ?: @estefanyduso . . #EspecialRonda #RondaNoticias #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

*María Antonieta Cámpoli (1972): Aunque no se alzó con la corona del Miss Universo, la joven quedó de segunda finalista en el concurso celebrado en el Cerro Mar Beach Hotel de Dorado, Puerto Rico. Pero lo que más destacó durante su paso como miss fue que participó en el concurso siendo menor de edad (17 años). Además, tampoco tenía la nacionalidad venezolana, pues resulta que la chica había nacido en Isola del Liri, Italia.

El presidente de Venezuela en ese momento, Rafael Caldera, personalmente le dio la nacionalidad a la joven para que pudiera viajar al Miss Universo.

*Maritza Pineda (1975): Esta reina colombo-venezolana nació en Bogotá, pero se crío en Caracas y obtuvo el título de Miss Venezuela en 1975. Aunque su desempeño en el concurso de belleza fue impecable, lo que generó polémica es que fue la primera mujer de ese certamen en someterse a una cirugía para retocarse la nariz.

Al final no clasificó en el concurso internacional, pero luego se graduó de abogado y ahora es profesora de Urbanismo en la UCLA School of Public Affairs, en Los Ángeles.

*Ana Teresa Oropeza (1982): La reina oriunda de San Juan de los Morros, estado Guárico, dio bastante de qué hablar durante su participación en el Miss Venezuela.

En una entrevista con el periodista Nelson Hipolytte Ortega del diario El Nacional, la joven confesó que entre sus gustos musicales estaba “la música de Shakespeare», respuesta que los medios venezolanos jamás olvidarán.

*Alicia Machado (1995): Nuestra cuarta reina universal ha sabido siempre cómo generar polémicas y es que al parecer los escándalos son parte de ella.

Luego de haberse coronado como Miss Universo 1996, la mujer se mudó a Estados Unidos donde aumentó 18 kilos, por lo que la Organización que, para ese momento era liderada por Donald Trump, la obligó a rebajar de la peor forma, frente a cientos de medios y cámaras, que iban registrando los entrenamientos de la criolla.

Aunque dicen que no hay publicidad mala, esto le afectó mucho psicológicamente a Machado, pero también la convirtió en una de las misses más solicitadas en el mundo.

Como si esto no fuera suficiente, tiempo después la criolla posó desnuda para la revista Playboy, siendo la primera Miss Universo en hacerlo.

Asimismo, luego de debutar como actriz y cantante, tuvo a su primera hija, supuestamente con un hombre apodado «El Indio», quien se presume andaba en malos pasos.

*Migbelis Castellanos (2013): Otra que no escapa de esta lista sin duda es la zuliana, quien aunque siempre fue la favorita en el certamen nacional, cuando desfiló en el Miss Universo sorprendió a todos luciendo unos cuantos kilos de más, mismos que fueron más evidentes durante la pasarela en traje de gala con aquel vestido rojo.

Luego de haber pasado todo ese escándalo y enfocarse en su carrera artística, Migbelis volvió a ser noticia cuando dio aquellas declaraciones sobre Osmel Sousa en septiembre de 2018, en las que aseguraba que durante su reinado como Miss Venezuela el «Zar de la belleza» la insultaba.

“Recuerdo en una oportunidad que sí fue muy brusco y decía: ‘Ella es una gorda de mierda’, fue muy duro para mí”, expresó Castellanos en el programa Nuestra Belleza Latina, reality show de belleza en el que participó en 2018 y se alzó con la corona dejando loco a todo el mundo.

*Veruska Ljubisavljevic (2017): Y para finalizar este conteo, no podemos dejar de nombrar de esta nueva generación a Veruska, porque desde el principio del Miss Venezuela fue un batacazo, luego le asignaron la banda de Miss Venezuela Mundo 2017, y eso fue tremendo rollo, ya que cuando le tocaba viajar a representar al país, la directiva de la Organización consideró que estaba pasada de edad y no la iban a aceptar.

Esto causó tanto revuelo que la mujer decidió interponer una demanda contra la gente de la Quinta Morada que para entonces había cambiado de directiva y estaba liderada por María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, quienes tuvieron que suspender el certamen del Miss Venezuela por problemas legales.

Al final mandaron a Veruska a China, pero no quedó ni detrás de la ambulancia, a pesar de que era una concursante muy hermosa y bien preparada.

Después de todo este problemón, Veruska llegó a Caracas para entregar su corona y banda, y a su vez despedirse por varios meses del mundo del espectáculo. De hecho más nunca publicó nada en sus redes sociales y hasta se presume que está embarazada. Amanecerá y veremos…

Facebook Comments Box