Top 5: Los amores de J Balvin

1916
J Balvin

Desde que se volvió famoso, el cantante colombiano J Balvin solo ha hecho oficial una relación amorosa, sin embargo, a la luz pública han salido a relucir unos cuantos romances del exponente urbano.

Alejandra Buitriago

J Balvin

La conductora colombiana Alejandra Buitriago ha sido la única novia “legal” del intérprete de “Ay vamos” y su relación terminó presuntamente por los compromisos profesionales de ambos.

Osmariel Villalobos

Osmariel

Todo indica que la ex animadora del programa “Portada’s” tuvo un jujú con J Balvin, y pese a que ambos se esmeraban en decir que solo eran amigos, el reggaetonero desapareció repentinamente de la vida de la actriz ¡cual exnovio adolescente!

Luisa De Freitas

Luisa de Freitas

Luego de que llegara a su final el “cable pelao” que tenía Balvin con Villalobos, se rumoró que el cantante tenía un amorío con la modelo venezolana Luisa De Freitas, pero una vez más Balvin nunca habló al respecto.

Gaby Espino

J Balvin y Gaby Espino

A pesar de que en múltiples ocasiones la actriz venezolana a “jurado y perjurado” que nunca ha tenido nada con J Balvin, los piropos que el cantante le deja a Gaby en sus redes sociales hacen que los seguidores de ambos piensen lo contrario.

Valentina Ferrer

Valentina

La última presunta conquista del colega y amigo de Nicky Jam, es la exreina de belleza argentina Valentina Ferrer, quien fue capturada tomada de la mano con Balvin, así como en medio de una cena. Balvin y Ferrer se conocieron en la filmación del video del tema “Sigo extrañandote”.

Comentarios