Top 5: famosos con bigotes ridículos

Han sido muchos los caballeros famosos que se han dado la oportunidad de someterse a cambios físicos, pero por más atractivos que sean, muchas veces esos cambios de look no les favorecen

606
Top 5: famosos con bigotes ridículos
Foto referencial

Para nadie es un secreto que son muchos los famosos que están abiertos a cualquier cambio físico.

En esta oportunidad Revista Ronda realizó una recopilación de aquellos caballeros que no han corrido con la suerte de quedar guapos luego de pasar por las manos de un estilista, barbero y/o peluquero.

Tal es el caso del puertorriqueño Ricky Martin, que a pesar de su inclinación sexual no ha dejado de sumar y sumar fanáticas, hace un tiempo se mostró con un bigote que para criterio de muchos era totalmente horroroso.

Ricky Martin

El famoso cantante Joe Jonas, que tuvo la oportunidad de aparecer unas cuantas veces en los proyectos de Disney Channel, se mostró nada atractivo con sus bigotes anchos.

joe-jonas
Joe Jonas

Otro que ha dado bastante de que hablar por sus vellos entre la nariz y los labios es el famoso reguetonero Arcángel, quien actualmente luce un bigote nada atractivo, haciéndole promoción a su nuevo trabajo discográfico.

arcangel
Arcángel

Brad Pitt es considerado uno de los actores más atractivo de Hollywood y en distintas ocasiones ha lucido diferente, cabello largo, corto y hasta casi rapado, pero sin duda alguna, llamó más la atención cuando se apareció con bigotes…

brad-pitt-
Brad Pitt

Prince Royce, también conocido como el príncipe de la bachata, fue otro que no se quedó atrás. El hombre se dejó crecer el bigote, pero no por mucho tiempo, y es que las criticas no se hicieron esperar.

prince-royce
Prince Royce
Comentarios