Toni Costa habló sobre los cachos de Adamari

4958

El bailarín español Toni Costa se pronunció tras los rumores de que su pareja, Adamari López le es infiel con su compañero de trabajo, el chef James luego de mostrarse en una actitud cariñosa.

Costa no se aguantó la ola de comentarios y defendió la honorabilidad de Adamari en las redes sociales.

“Gracias a todos por la preocupación que demuestran pero todo el mundo (incluido la prensa) que insinúa que Adamari me es infiel están más que equivocados. Si en la vida tengo claro una cosa es del amor que tenemos y de la mujer con quien comparto mi vida”, aseguró el bailarín.

Leer también: Adamari López y Toni Costa mueven el esqueleto en la playa

Toni dejó claro que su relación con la presentadora de televisión se encuentra en su mejor momento y defendió la amistad que existe entre su pareja y el chef.

“Por favor James y Ada son amigos y estas muestras de cariño seguirán pasando entre ellos. Así que relax”, escribió Costa en la plataforma 2.0.

Rápidamente sus seguidores no se hicieron esperar y aplaudieron lo caballeroso que fue Costa al defender a su mujer.

Leer también: Adamari López y Toni Costa en planes de tener otro hijo

“Eres el mejor. Todo un caballero. El amor de ustedes es uno puro que va más allá de todas las estupideces de los envidiosos”, “No cabe duda de que Toni es todo un caballero y el galán que toda mujer quisiera tener a su lado”, escribieron sus fanáticos.

Comentarios