Tom Cruise le hace el feo a su hija desde hace cinco años

Suri Cruise está por cumplir 13 años de edad, el próximo 18 de abril. Hija del actor Tom Cruise y la actriz Katie Holmes la pequeña ha crecido alejada de los reflectores y del mundo artístico, pero también de su padre quien no la ve desde hace cinco años.

En 2012, tras el divorcio y cuando la pequeña tenía apenas seis años, los astros de Hollywood firmaron la separación luego de una disputa legal que fallaría a favor de la madre, quien agarró sus cosas y se mudó a Nueva York.

Holmes ganó el juicio al demostrar que Tom estaba obsesionado con la Cienciología, por lo que pudo quedarse con la custodia de la pequeña, asegurando que el actor quería meter a la niña de cabeza, tronco y extremidades en dicha «religión».

Con intención de proteger a su hija la actriz se puso manos a la obra y hasta retomó, con más fe que antes, el catolicismo e inscribió a Suri en el Colegio Católico de la Santa Cruz en Nueva York, para educarla bajo esta doctrina.

Pese a ello hay quien dice que la niña no se comporta como una santa. De hecho el pasado mes de marzo causó revuelo en Twitter un testimonio en el que se hablaba de la reprensión que hacía la actriz a la niña en un supermercado, luego de que esta armara un berrinche por unos yogures. De hecho fue Almudena Ariza, corresponsal de TVE en Nueva York, quien vio y reseñó el evento que no demoró en hacerse viral.

Facebook Comments Box