¿Thalía y Laura Zapata limaron las asperezas?

183
Cortesía: Aweita
Cortesía: Aweita

Luego de que Thalía y su hermana mayor, Laura Zapata, se reencontraron en la Ciudad de México para festejar el cumpleaños número 100 de su abuela, Eva Mange, Zapata rompió el silencio y contó sobre cómo va su relación con su media hermana luego de este encuentro.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Zapata comentó que a pesar de no tener comunicación a diario con la esposa de Tommy Mottola, su relación como hermanas ha mejorado considerablemente.

“Las cosas están en muy buenos términos, pero no de diario hablar y ‘¿cómo estás?’, no. Es difícil porque estamos muy ocupadas las dos, la distancia y la lejanía de alguna manera lo dificulta, pero están limadas las asperezas”, contó la villana de telenovelas.

Thalía y Laura Zapata junto a doña Eva
Thalía y Laura Zapata junto a doña Eva

Asimismo, aprovechó la oportunidad para defender el bonito gesto que tuvo Thalía al obsequiarle un pastel de tres leches a su abuela, mismo que fue criticado fuertemente por algunos de sus detractores.

“Pues hubieran mandado el de buen gusto ellos. La gente siempre habla, siempre crítica y, bueno, son opiniones ajenas a lo que realmente se vivió, a lo rico que estaba el pastel y a la intención de regalarle ese pastel”, señaló.

Por otra parte, aseguró que fue muy bonito que la mexicana aceptara la invitación que le realizó a la misa y fiesta de su abuela, asegurando que doña Eva estaba encantada con la presencia de Thalía.

Comentarios