Televisa castiga a esta actriz mexicana por bajo rating

992

La empresa Televisa le ha dado un ultimátum a la actriz mexicana Esmeralda Pimentel, la causa del castigo es por el bajo rating en la serie la bella y la bestia trasmitida por el canal 5, en el que hacia protagónico con el también actor Osvaldo Benavides.

Recordamos que hace días en una entrevista se dio a conocer que esta serie desde el día tres que salió al aire tenía muy bajo rendimiento y Televisa ya estaba por quitarla de las pantallas, la razón para tomar esa fuerte decisión fue porque al parecer el rating estaba muy bajo: Con un mínimo de 500 mil televidentes diarios, en comparación con los 2 millones de su competencia, en este caso que es la serie Rosario Tijeras de TV Azteca.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que TV Azteca se lleva por los “cachos” a Televisa, recordemos que en el mundial Rusia 2018 también se generó más rating  en el programa de Deportes de Luis García y Martinolli, que el de Televisa Deportes.

Hasta los momentos Esmeralda no se ha pronunciado a ningún hecho, supuestamente se espera que la actriz de unas declaraciones en los próximos días debido a que su serie no llego ni al mes en el aire.

Comentarios