Taylor Swift recibió su premio Billboard con un discurso sobre el machismo

0
183

La cantante Taylor Swift brindó un discurso de reflexión sobre el machismo, al recibir su Billboard’s Women in Music. 

El evento realizado por Billboard para galardonar a importantes figuras de la música, se llevó a cabo el pasado 12 de diciembre en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, donde Swift habló por primera vez del problema que tuvo con Scooter Braun. Y de cómo son tratadas las mujeres en este industria.

“La definición de privilegio masculino tóxico en nuestra industria es que la gente dice ‘pero siempre ha sido amable conmigo’ cuando estoy planteando una validez preocupaciones sobre artistas y su derecho a poseer su música”, comentó la rubia, indignada de lo que ha tenido que pasar para llegar a donde está.

Leer también: Chyno Miranda habló de sus tres conciertos en Caracas (+VIDEO)

Con respecto al problema que tuvo con el manager de Justin Bieber y Demi Lovato, reveló que trato de contactarlo ya que Braun adquirió la compañía con la que trabajaba Taylor, por lo que se quedó con “sus temas, álbumes, fotos y letras”, pero que hasta los momentos no ha tenido respuesta alguna sobre este caso.

Agregó que en esos tiempos difíciles que ha pasado, ha recibido el apoyo de diversas cantantes femeninas. “Lo más sorprendente fue descubrir que serían las mujeres de nuestra industria quienes apoyarían y me mostrarían el mayor apoyo vocal en uno de los momentos más difíciles, y nunca, nunca lo olvidaré. Como siempre”.

Facebook Comments