Tania Sarabia habla del éxodo venezolano

179

La primera actriz criolla Tania Sarabia se pronunció este miércoles sobre el éxodo venezolano, asegurando que le causa tristeza cada vez que ve a alguien marcharse de la tierra que la vio nacer.

Me da mucho dolor cuando la gente se va, porque son personas talentosas que tienen muchas cosas que aportar al país, pero uno lo entiende y respeta esa decisión”, dijo Sarabia en una entrevista para Shirley Vargany en Circuito Onda.

La destacada actriz reveló que sueña con reencontrarse con su amiga, la periodista deportiva Mari Montes, quien en la actualidad se encuentra residenciada en Estados Unidos.

“Yo tuve la gran suerte de que Mari me escribiera un monólogo de béisbol Tania en pelotas, porque no entendía nada sobre el béisbol”, comentó.

Leer también: Sixto Rein lanzó “Tapita remix” acompañado de un gentío

Sin desviarse del tema continuó conversando sobre la fuerte situación que vivió luego de que su gran amiga le dijera que se iba del país, “porque ella es un gran talento y tiene gran conocimiento en el béisbol… quisiera encontrarme con Mari en el estadio de béisbol, para que me siga enseñando el deporte”.

Comentarios