Tras dos años viviendo en la “ciudad del sol”, Miami, y tras varias audiciones, Noelia Villarroel consiguió lo que tanto anhelaba: participar en su primera obra de teatro. Desde el 1ro de diciembre hasta el 17, los espectadores tendrán la oportunidad de verla en “Ifigenia en Aulis”, interpretando a Helena de Troya y La Mujer del Coro.

“En realidad me siento honrada de interpretar a Helena porque es una mujer muy hermosa, hasta ahí se lo voy a dejar para que vean la obra… mi segundo personaje que es la Mujer del Coro me parece fundamental en la historia porque constituye el ámbito de la reflexión, es un reto para mí ya que tienes que estar muy conectado”, comenta la actriz.

¡Talento criollo! Noelia Villarroel en "Ifigenia en Aulis"
Noelia Villarroel

“Ifigenia en Aulis”, una tragedia griega, es la última obra sobreviviente del dramaturgo Eurípides y cuestiona los límites de las ambiciones y el significado de quién es realmente un héroe.

La pieza estará en la cartelera desde el 1ro de diciembre hasta el 17, todos los viernes, sábados y domingos en los espacios del Main Street Players, en Miami.

Comentarios