Sus fotos en trajes de baño encienden las redes sociales

1109
Diosa Canales
Diosa Canales

Definitivamente que en Venezuela son muchas las figuras del espectáculo que diariamente logran encender las redes sociales con cada una de las fotografías que publican en trajes de baño, dejando en evidencia sus curvilíneos cuerpos.

Comenzamos este compilado con Diosa Canales, quien indiscutiblemente tiene acostumbrados a sus más de 500 mil seguidores a posar con diminutos bañadores. En una de sus más recientes fotografías, aparece la vedette criolla luciendo un “guaral de colores” y una sexy camisa que solo logra cubrir sus pechos.

Como era de esperarse, las reacciones por parte de sus fanáticos no tardaron en llegar, quienes inmediatamente inundaron la publicación de halagos.

“Estas como quieres mi reina”, “Tremenda arepa”, “Espectacular”, son algunos de los mensajes que reposan en el mentado post.

Caterina Valentino es otra de las venezolanas que cuando publica una foto en traje de baño deja con la boca a abierta a sus fans.

Recientemente, la mujer colgó una fotografía en la que aparece posando con un bañador de dos piezas color rojo al mejor estilo de las protagonistas del filme “Baywatch: guardianes de la bahía”.

Ellas también dejan a más de uno con la quijada en el piso.

Una foto muy normal cuando tu tiempo transcurre a una cuadra del mar! Hace un tiempo me prometí no sentirme culpable si la vida me sonríe , o si me regala raticos de felicidad como este ,…. no siempre fue así… hace un tiempo me prometí aprovechar cada segundo para vivir apreciando lo simple Hace un tiempo me prometí no terminar un mal libro y salirme del cine si la película no me gusta El tiempo pasa demasiado rápido para perderlo en cosas que no me aportan y dura muy poco cuando eres feliz … Hace un tiempo me prometí vivir a todo lo que da … mientras pueda ♥️ #vivir #viviralmaximo #momentosqueatesoro #momentosinolvidables #laspostalesdemivida #lamejortu #sinculpas #elretomaite #aruba #onehappyisland #elshowdemaite #noesego #esamorpropio @kanomiworld

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

Sunday☀️

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Faltan 12 días para mi cumple y Dios me regala la oportunidad de volver a uno de mis lugares favoritos en el 🌎 mundial !!! Me cargué de energías positivas y maravillosas, cómo solo mi país con sus paisajes espectaculares me puede dar. No me preocupo por los envidios@s que tengo al rededor aprendí a disfrutar de la gente que te quiere tal como eres. Las fotos que monta mi esposo, que algunos critican y otros defienden, son nuestra naturalidad. Sin complejos ni nada que ocultar, esta foto de espaldas es para decirles que me importa un 🍑 lo que opinen de mi los envidios@s, de mis muecas y si soy fea. Soy inmensamente afortunada, tengo todo lo que necesito para ser feliz y gracias a Dios mucha gente que me ama. Agradeciendo también siempre a tod@s los que me siguen con cariño !! . .. . Feliz noche 🌙 . . . . Mi traje de 👙 que amo con locura @bequeve_official desliza y ve por delante @bequeve_official . . @bequeve_official . #venezuela #canaima #energía #positiva #like4like #recargada #cuentaregresiva #instagood #goodvibes #momentos #maravillas #mundo #naturaleza #Dios #love .

Una publicación compartida de Paula Bevilacqua (@paulabevilacqua) el

Comentarios