La serie “Suicide Squad” (Escuadrón suicida),  ya tiene dos nuevos guionistas los cuales se unirán a Gavin O’ Connor, el encargado de dirigir la cinta y escribir el guion de la segunda parte de dicha película.

David Bar Katz y Todd Stashwick serán los nuevos guionistas que estarán presente durante la segunda parte del rodaje de “Suicide Squad”, la cual promete posicionarse en los primero lugares de la carteleras de cine.

Por su parte Connor esta semana anunció que Jared Leto nuevamente será quien interprete al Joker, uno de los principales papeles de la película la cual sería un spin-off de la que fue estrenada en el 2016 y dirigida por David Ayer.

Hay que recordar que David Bar Katz uno de los nuevos guionistas, es conocido por su trabajo en The Man in the Rockefeller Suit, y además participa en diversos proyectos como Chasing Phil, mientras que Todd Stashwick, tiene una amplia trayectoria como actor.

“Suicide Squad” aún no tiene fecha de lanzamiento y mucho menos la confirmación de los otros protagonistas, sin embargo los rumores aseguran que Will Smith, Margot Robbie siguen en la producción y que posiblemente a ellos se unirá Dwayne Johnson, quien interpretará a supervillano Black Adam.

Comentarios