Stefanía Fernández se dejó de rodeos y mostró sus curvas

978

La Miss Universo 2009 Stefanía Fernández dejó a un lado los complejos y mostró sus curvas en su cuenta de Instagram, en un pequeño bikini y con un extenso mensaje de reflexión.

La venezolana compartió una foto posando muy natural y mostrando su trasero sin importar las críticas o comentarios negativos de sus seguidores, para dejar claro que todo eso ahora le resbala, que por el contrario, ahora siente orgullo de cada parte de su cuerpo.

“Hace meses publiqué una foto parecida a esta y por boba la borré. ¿Por qué? Me encontré con mujeres diciéndome: Stefanía, ¿qué fue esa foto? Acá les dejo cómo me sentí: por años me acomplejó un mundo tener tantas curvas y nalgas. Siempre me gustó y me gusta ser recatada, y por mucho tiempo sentí que mi cuerpo no estaba a la par o acorde con mi forma de ser por lo “voluptuoso” para mi medio”, expresó la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace meses publiqué una foto parecida a esta y por boba la borré. ¿Por qué? Me encontré con mujeres diciéndome: Stefania ¿Qué fue esa foto? Acá les dejo cómo me sentí: Por años me acomplejó un mundo tener tantas curvas y nalgas. Siempre me gustó y me gusta ser recatada y por mucho tiempo sentí que mi cuerpo no estaba a la par o acorde con mi forma de ser por lo “voluptuoso” para mi medio. En el modelaje me acomplejaron mil veces. Más de una vez me dijeron: “Tus caderas son muy grandes. No puedes estar en pasarela”. Luego caí en la pendejada de escuchar a los demás cuando subía fotos en traje de baño diciéndome: NO parecen cosas tuyas, me intimidé y borre un montón y acá digo ¡Qué boba fuí!. Ya entendí que la gente va encontrar cualquier cosa para criticar. Y bueno, SÍ esta la de la foto también soy yo aprendiéndome a querer así con mis curvas, cada centímetro de mi piel y sintiéndome cómoda 🥰✨ ¡SÉ LIBRE no le pares a la gente porque la ÚNICA/O que sabe sus batallas eres TÚ! 😘✨

Una publicación compartida de Stefanía Fernández Krupij 🧿 (@stefaniafernandezk) el

Leer también: Samo dio detalles sobre su salida de Camila

Además destacó que en el modelaje la acomplejaron mucho y “más de una vez me dijeron: ‘Tus caderas son muy grandes. No puedes estar en pasarela’”. Luego caí en la pendejada de escuchar a los demás cuando subía fotos en traje de baño diciéndome: ‘No parecen cosas tuyas’, me intimidé y borre un montón y acá digo: ¡qué boba fuí! Ya entendí que la gente va encontrar cualquier cosa para criticar. Y bueno, sí, está la de la foto, también soy yo aprendiéndome a querer así con mis curvas, cada centímetro de mi piel y sintiéndome cómoda”.

Comentarios