Stefanía Fernández protagonista del back to back con Dayana Mendoza decidió confesarse antes sus seguidores y no tuvo “pelos en la lengua” para decir ciertas cositas que le incomodan.

Mediante la red social Instagram la también Miss Venezuela 2008, hizo algunas confesiones de cosas que le gustaban y otras que no eran de su agrado, la cuales enumero del 1 al 8.

Comenzó expresando “No me gusta que me tomen fotos… Increíble, pero cierto. Por eso, ven que la mayoría de mis fotos son con lentes, de espalda, de lado” aclarando que prefiere tomar las fotos y en las únicas que se siente cómoda son para las campaña en las que participa o en las que amerita meterse en el personaje.

También expresó su amor por fotografiar edificios, naturaleza incluso animales, tanto así que tiene otra cuenta de instagram, donde sólo postea fotos de las cosas que ve “Estoy casi casi pensando en convertir este espacio en ese estilo…” agregó.

La venezolana dice que prefiere no meterse en las piscinas y que no hay nada mejor que quedarse bajo la sombra y leer un libro o al menos ese es su mejor plan.

Asimismo también agregó “No me gusta tomar sol. Soy tan delicada de la piel que casi nunca me expongo”, lo que causó algo de confusión ya que en repetidas ocasiones ha dicho que ama la playa incluso más que la montaña.

Y lo que más ruido hizo a sus fan fue: “En el plan de montaña me gusta unos buenos *tragos*, pero la verdad es que mi debilidad es el whisky”, y no entendemos ¿por qué? si, las reinas de bellezas también tiene su gustico por el alcohol.

“Allí tienen algunas mañas mías espero conocer las de ustedes” terminó de agregar la responsable de haber traído dos coronas al país que la vio nacer, Venezuela, luego de ser coronada como Miss Universo por su colega Dayana Mendoza.

Facebook Comments Box