Tras buscar mejor música para ofrecer, demostrar su crecimiento profesional y consolidarse definitivamente como cantante, Stefan lanza su segundo sencillo de este 2019 titulado No quiero nada.

loading...

Esta canción fue escrita por Reggi “El Auténtico”, Luis Marval y René Da Silva mientras que la producción musical estuvo a cargo de Reggi en la ciudad de Miami.

No quiero nada es un reggaetón pop que sin duda, marcará un antes y un después en la carrera de Stefan. “Es un tema fresco, moderno, el cual fue hecho con mucho cariño. Estoy seguro que a la gente le va a encantar”, afirmó el cantante.

Este tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Anthony Millán, el cual fue filmado en Tiuna Fuerte y cuenta con Aigil Gómez como protagonista femenina.

“Esta historia va a enganchar a todo aquel que disfrute de este material audiovisual”, alegó el talento criollo.

Leer también: Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto hace que se reencuentren

El venezolano lanzará su primer material discográfico este año, un trabajo donde se podrá disfrutar de una mezcla muy interesante de géneros musicales. Hay que hacer saber además que, próximamente, el también compositor estará dando sus primeros pasos hacia la internacionalización.

El pasado año 2018 fue un gran año para Stefan quien además de hacerse sentir con su show en varias ciudades del país como invitado en la gira 3 Generaciones, también logró liderar las carteleras radiales con su sencillo Yo pa’ ti.

Ahora este 2019, justo para el “Día el amor y la amistad” lanzó la versión balada de Quiero Ser, con la que se posicionó en el primer lugar del Record Report Venezuela en la cartelera de ese género.

Comentarios

loading...