¡Sin tapujos! Fernanda Castillo enseña la gordura (+FOTO)

3882

La actriz mexicana Fernanda Castillo deja ver sin pena alguna sus 13 kilos de más. Transformación física que se realizó “obligada” para poder darle vida al personaje en su nueva película Dulce familia.

loading...

Castillo se vio en la difícil situación de subir de peso el pasado año para poder interpretar el personaje asignado para su próxima cinta, acción que la llevó a recordar viejas heridas y que también le dejó una enseñanza.

En una fotografía publicada en su perfil de Instagram la actriz contó la dura situación que atravesó en su adolescencia y aseguró que este nuevo reto le dejó una “transformación externa e interna”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga) el

“Desde muy joven empecé una batalla contra mi cuerpo porque no era ‘lo que debía de ser’… Cuando llegó Tami y la oportunidad de interpretarla, la vida se me movió”, detalló la actriz en una fotografía publicada en su perfil de la citada red social.

Leer también: Conoce al bombón de J Balvin: Valentina Ferrer (+FOTOS)

Además, dijo: “Puedo decir que lo superé sólo durante la filmación de la película, jugando a ser Tami, con la ropa de Tami, con su alegría y lejos de presiones; me sentí feliz. Comparto esto porque sé que, como yo, muchas mujeres y hombres que me leen, pasan por esto toda su vida”.

Para concluir expresó que aprendió a reconocer a su cuerpo como un aliado y desde entonces ha trabajado junto a él de una manera saludable para “alcanzar cualquier reto que nos propongamos”.

Comentarios

loading...