Definitivamente la guerra entre estos dos no tiene fin. El cantante venezolano Lasso utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje que, según sus seguidores, estaba dirigido a su exnovia Sheryl Rubio.

A través de su cuenta en Twiiter, el interprete de Un millón como tú al parecer reaccionó a la reciente noticia que su exnovia ya tiene nuevo pechugo, por lo que decidió enviarle un mensaje, corto pero, preciso.

«Querido Karma, tengo una lista de gente que te faltó», se lee en el polémico mensaje.

Los comentarios por parte de los seguidores no tardaron en llegar, quienes aseguran que el mensaje va dirigido a Sheryl Rubio, con quien compartió más de 10 años de relación y que, de un momento a otro, se dijeron «hasta la vista baby».

Por su parte, y muy bien viva la pepa, la criolla creó una cuenta personal en Instagram la cual llamo «Lo que nunca ves», en la misma publicó una fotografía algo borrosa junto al hombre que le quitó el guayabo e hizo que olvidara a Lasso rapidíto.

Relacionado: Sheryl Rubio anda babeada por su nuevo galán (+FOTO)

“Espero que sepas que te mereces todo lo que quieres en la vida. Mereces enamorarte de alguien que te cuida de la manera más suave, alguien que cree en ti. Mereces estar rodeado de personas que te hagan crecer la mente, personas que te hagan sentir mejor porque te empujan a ser mejor”, se lee en las primeras líneas del escrito.

 

Comentarios