La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio demuestra un vez más que está realmente enamorada de su novio gringo Shaps Wade, y es que con un extenso y emotivo mensaje en Instagram, la mujer lo felicitó por su cumpleaños.

«Si en algún momento alguien me hubiese dicho que existía alguien como tú, jamás le hubiese creído. Eres una de las personas que es más querida por toda la gente que está a su al rededor. Todos te adora y es porque eres la persona más generosa que he conocido. Prefieres la felicidad de los demás antes de la tuya. Amas ayudar a las personas sin importar si los conoces o no», comenzó el texto.

En las felicitaciones, la exprotagonista de Somos tú y yo, aprovechó para agradecerle a sus suegros por haber traído al mundo a semejante bombón.

Para finalizar, aseguró que Shaps era «todo lo que necesitaba… te amo infinitamente. Feliz cumpleaños al amor de mi vida».

Leer también: ¿Y entonces? Maluma le envió romántico mensaje a su ex

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si en algún momento alguien me hubiese dicho que existía alguien como tú jamás le hubiese creído. Eres una de las personas que es más querida por toda la gente que está a su al rededor, todos te adoran y es porque eres la persona más generosa que han conocido. Prefieres la felicidad de los demás antes que la tuya. Amas ayudar a las personas sin importar si los conoces o no. Eres adorable y eres ser más bonito que he conocido en mi vida ❤️ estoy feliz de que estés en este mundo y sin duda necesitamos más gente como tú. Agradecida eternamente a tus papás por haberte traído a este mundo y agradecida con la vida que te haya puesto en mi camino. Gracias por hacerme reír, por enseñarme tanto, sabes que has cambiado mi vida al 100%. Eres todo lo que necesitaba… te amo infinitamente, FELIZ CUMPLEAÑOS AL AMOR DE MI VIDA🥳 ❤️ ¡que cumplas muchos más y que la vida me permita pasar todos los que pueda a tu lado!

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

Recordemos que la ex de Lasso presentó en septiembre de 2019 oficialmente a su nueva pareja a través de YouTube, plataforma digital en la que contó con pelos y señales su noviazgo con el misterioso rubio que no dejaba de presumir en Instagram.

Facebook Comments