Sheila Ortega llegó a Venezuela cargada de proyectos

0
743

La actriz  del entretenimiento  para adultos  Sheila Ortega, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, el pasado 25 noviembre, luego de estar cinco años fuera de su patria.

La criolla llegó a su país natal para realizar algunos proyectos, ser imagen de una importante marca, y asistir a algunos eventos sociales que se estarán llevando a cabo este último mes del año.

Incluso el pasado fin de semana fue invitada a la Escuela  Del Sexo que la realiza la influencer Yei Love, y su pareja Jorge Villages, en un famoso hotel de la ciudad capital al ingresar , dejando a más de uno de los presentes boquiabiertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se juntó el hambre con las ganas de comer @yeilove @jorgevillaveces #laescueladesexo

Una publicación compartida de Sheila Ortega (@sheilaortegaoff) el

Leer también: Shawn Mendes canceló show en Brasil tras sufrir de una infección

La venezolana  quiso compartir  un rato con sus paisanos y demostrar cómo se ha ganado el cariño de los españoles en su área, donde viene trabajando desde hace unos años. Incluso ha comentado el buen recibimiento que ha tenido tanto en España como en su tierra desde su llegada.

«Estar en las calles de Caracas se me vienen muchísimo recuerdos, que rico es llegar y compartir  con tu familia  y sobre todo la gente que te quiere”, expresó la actriz, quien aseguró que anunciará en sus redes sociales sus próximos proyectos.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here