“¡Shazam!” le apuesta a las risas en su tráiler (+VIDEO)

87

A diferencia del usual tono sombrío y desesperanzado de los films del Universo Extendido de DC Comics (Uedc), ¡Shazam! apuesta por las risas y el humor adolescente, según se desprende de su primer tráiler.

Protagonizada por Zachary Levi, el adelanto muestra un poco de los orígenes de Billy Batson y cómo se convierte en superhéroe, en una historia que será comparada con Big (Quisiera ser grande), película en la que un niño de ocho años de repente se encuentra transformado en un adulto (Tom Hanks) tras pedir un deseo.

Obviamente, lo que más espero es verlo enfrentarse con Black Adam (el gran enemigo de Shazam), me encantaría vivir eso. Y también sería increíble enfrentar a Superman, porque ellos tienen un gran historial de peleas impresionantes en los cómics. Creo que hay muchas cosas divertidas para hacer con este personaje, pero vamos una película a la vez”, expresó Zachary Levi durante el Comic-Con San Diego.

“¡Shazam!” llegará en abril de 2019

Según lo que se ha divulgado hasta ahora, la historia narra cómo Billy (Asher Angel) es asignado a un nuevo hogar de acogida en el que se hará amigo del fan de los cómics Freddy (Jack Dylan Grazer). Cierto día, viajando en el metro. Billy es interrumpido por un misterioso Hechicero (Djimon Hounsou), quien notifica al adolescente que ha sido elegido como su sucesor, y que sólo necesita decir “¡Shazam!” para recibir dichos poderes.

Aunque no es muy conocido en Latinoamérica, ¡Shazam! fue creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Beck. Su nombre original era Captain Marvel (Capitán Marvel o Capitán Maravilla), pero lo perdió porque el mismo ya estaba registrado por Marvel Comics, el gran rival de DC, que lo utliza como denominación para uno de sus personajes femeninos más icónicos.

Jack Dylan Grazer es Frederik y Zachary Levi es Billy/Shazam

¡Shazam! tiene como director al sueco David F. Sandberg y en ella también actúan Mark Strong, Jack Dylan Grazer y Adam Brody.

El rol del villano lo tendrá Strong, quien dará vida al Dr. Thaddeus Sivana, un hombre dotado de una inteligencia muy superior al promedio, quien desperdicia sus dones en inventos ridículos que nadie entiende. Sivana había sido convocado por el Mago Shazam cuando era niño, pero no fue elegido como su sucesor, lo que lo llevó a dedicar su vida a tratar de descubrir los secretos de la magia a través de la ciencia

La película tiene programado su estreno para el 5 de abril de 2019.

 

Comentarios