Este sábado 2 de febrero la cantante colombiana Shakira y su esposo Piqué, celebraron un año más de vida, pese a que actualmente atraviesan una fuerte crisis matrimonial, además de problemas legales.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de Las Caderas no mienten, agradeció a sus seguidores y allegados por los emotivos mensajes que le enviaron a su direct de la misma plataforma.

«Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos de ayer, me llegaron al corazón!», expresó Shakira mientras mostraba una fotografía de la torta con un diseño alusivo a una familia de mamá gallina, papá gallo y sus dos pollitos.

Por su parte, el futbolista de origen español no publicó fotografías junto a su esposa ni sus dos hijos.

Cabe recordar que ambos artistas solo se llevan una década de diferencia, Shakira llegó a su piso 42 mientras que Piqué logró apagar las 32 velas.

Actualmente los padres de Shasha y Milán Piqué Mebarak, afronta fuertes problemas legales. De acuerdo a la información de medios españoles, la barranquillera fue acusada por seis delitos contra la Hacienda Pública, aparentemente por un fraude de más de 14 millones de impuestos obligatorios.

La cantante colombiana pudo reunirse por fin con su esposo tras largos meses distanciados por asuntos laborales.

Piqué no se queda atrás. A finales de 2018 el futbolista fue multado y obligado a pagar la suma de 48 mil euros tras haber conducido sin licencia.

 

Facebook Comments Box