Últimamente las redes sociales y sus usuarios aseguran que la cantante colombiana Shakira estuvo involucrada sentimentalmente con el fallecido cantante Gustavo Cerati.

Cerati fue colaborador y productor de uno de los discos más vendidos de Shakira, Fijación Oral Vol. 1, el cual rompió récord en las carteleras musicales y fue el más vendido del año 2009.

Pese a que la información del álbum musical antes mentado ya se conocía, últimamente corre como pólvora en la plataforma 2.0. que la relación entre ambos artistas iba más allá de lo laboral.

Shakira compartió esta imagen en su Instagram en 2018, para recordar a Cerati en su cumpleaños

El medio informativo español “Diario Gol”, hace pocos días reseñó y publicó una información donde aseguran que la intérprete de Las caderas no mienten, estaba perdidamente enamorada del cantautor argentino, incluso, más que por su ahora esposo y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Según lo reseñado en la publicación del diario, allegados a la cantante develaron que Gustavo Cerati fue “el amor prohibido” por largos años de Shakira, luego de la extraordinaria colaboración en el tema “No” de la colombiana.

A pesar que Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​, mejor conocida en el medio artístico como Shakira, nunca reveló a la prensa algo más con Cerati, sus seguidores recordaron lo acontecido en el año 2008 cuando invitó al argentino al concierto que ofreció en Buenos Aires, Argentina, para recaudar fondos y donarlos a la fundación ALAS.

Shakira recordó a Cerati en un show

En dicha presentación, el argentino interpretó el tema En la ciudad de la furia, en compañía de su fiel seguidora Shakira, quien le dedicó emotivos palabras con el público presente.

“Hay gente que se parece a la ciudad en la que nace. Y hay ciudades que se parecen a su gente. Buenos Aires tiene un sinónimo: Gustavo Cerati”, expresó Shakira durante el show.

Shakira admiraba a Cerati desde antes de conocerlo (Instagram /shakira)

 

Comentarios